Nissan Cefiro 1999 Sedan III (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1999 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1999 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cefiro de tipo "III (A33)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, filtro del polen, testigos luminosos coche, revisión, luz de carretera, chivatos, cuanto mide, salpicadero, se enciende luz, fallos comunes y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1999 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 1999 III (A33) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina