Nissan Cefiro 2000 Wagon 5-Puertas II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2000 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 2000 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cefiro de tipo "II (A32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, filtro del aire, amperios batería, llave, aparcamiento, revisión, sensores, no arranca, taloneras, fuga de aceite y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2000 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cefiro 2000 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina