Nissan Cefiro 2003 Sedan III (A33) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2003 III (A33) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 2003 III (A33) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 210 CV en el interior de su motor 2495. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cefiro de tipo "III (A33)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, neumáticos, fuga de aceite, tapicería, led, dimensiones, inmovilizador, chivatos, tracción, bombín y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2003 III (A33) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 2003 III (A33) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina