ITV cada año

Nissan Cefiro 2003 Sedan IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2003 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 2003 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cefiro de tipo "IV (J31)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, intermitente, cojinetes, pastillas de freno, rodamientos, de serie, plafón, extras, pinzas, alfombrillas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2003 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 2003 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados