Nissan Cefiro 2008 Sedan IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cefiro de tipo "IV (J31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, filtro del aceite, piezas, taloneras, silentblock, amperios batería, llantas, neumáticos, siniestro, tubo de escape y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina