ITV cada año

Nissan Cefiro 2008 Sedan IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cefiro de tipo "IV (J31)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, filtro del aceite, piezas, taloneras, silentblock, amperios batería, llantas, neumáticos, siniestro, tubo de escape y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 2008 IV (J31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados