ITV cada año

Nissan Cherry 1982 Sedan IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1982 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1982 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 50 CV en el interior de su motor 988. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherry de tipo "IV (N12)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, codificar llave, correa de distribucion, luz de airbag, filtro antipartículas, motor de arranque, salpicadero, siniestro, aparcamiento, diagnóstico y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1982 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1982 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados