Nissan Cherry 1983 Sedan IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 50 CV es su magnífico motor 988. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherry de tipo "IV (N12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, antinieblas, grillos, fusibles, filtro del aire, rotura, bombín, kilometros reales, frenos, que ruedas lleva y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina