ITV cada año

Nissan Cherry 1983 Sedan IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 60 CV en su imponente motor 1300. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherry de tipo "IV (N12)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, juntas, arreglar, navegador, lámparas, luz airbag, parabrisas, cojinetes, bluetooth, embrague y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1983 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados