ITV cada año

Nissan Cherry 1983 Wagon 5-Puertas III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Cherry

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1983 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1983 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherry de tipo "III (N10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, pierde líquido, cerradura, capó, impuesto de circulación, turbo, filtro de la gasolina, cerradura, rótulas, filtro del aceite y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1983 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1983 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados