Nissan Cherry 1984 Sedan IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1984 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1984 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 50 CV en el interior de su motor 988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherry de tipo "IV (N12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, grillos, turbo, libro de instrucciones, bombilla, suspensión roscada, frenos, rueda de repuesto, como tasar el coche, cambiar una rueda y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1984 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1984 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina