Nissan Cherry 1985 Sedan IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 60 CV en el interior de su motor 1300. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherry de tipo "IV (N12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, averías, luces, cuanto mide, bobina, inmovilizador, filtro antipartículas, cuanto cuesta, filtro del aire, gases y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina