Nissan Cherry 1985 Sedan IV (N12) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 54 CV en un interesante motor 1680. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherry de tipo "IV (N12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, alfombrillas, cuanto mide, EGR, paragolpes, filtro antipartículas, velocimetro, de serie, módulo abs, capó y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel