Nissan Cima 1991 Sedan Hardtop I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 1991 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Cima 1991 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene en su haber 255 CV en un motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cima de tipo "I (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, guardapolvos, diagnóstico, medidas, intermitente, pierde líquido, ruido, centralita, intermitentes, palier y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 1991 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 1991 I (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina