ITV cada año

Nissan Cima 1998 Sedan III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 2960

Generación

Pertenece a la generación III (Y33)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 1998 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Nissan Cima 1998 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 255 CV disponibles dentro de su motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cima de tipo "III (Y33)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, de serie, asientos, tubo de escape, bombín, diagnóstico, cremallera de dirección, extras, de serie, euro 4 y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 1998 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 1998 III (Y33) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados