Nissan Cima 2002 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 280 CV en el espectacular motor 2987. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cima de tipo "IV (F50)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, cuanto vale el seguro, paragolpes, como saber los km reales, taloneras, pierde potencia, luz de airbag, testigo, euro 3, palier y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina