Nissan Cima 2002 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 280 CV en un interesante motor 2987. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cima de tipo "IV (F50)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, de serie, módulo abs, marcha atras, pinchazo, impuesto de circulación, chivatos, alerón, cierre centralizado, soluciones y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cima 2002 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina