Nissan Cima 2003 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 2003 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Cima 2003 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 280 CV en su imponente motor 2987. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cima de tipo "IV (F50)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, que neumaticos lleva, el coche da tirones, correas, capó, maletero, desguace, pierde líquido, ruedas, arreglar y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 2003 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cima 2003 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina