Nissan Cima 2003 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 2003 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cima 2003 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 280 CV en su imponente motor 4494. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cima de tipo "IV (F50)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, pinchazo, frenos, vamos, impuesto de circulación, libro de instrucciones, salpicadero, faros xenon, marcha atras, palomillas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 2003 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 2003 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina