ITV cada año

Nissan Cima 2004 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación IV (F50)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2004 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2004 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV disponibles dentro de su motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cima de tipo "IV (F50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, suena raro, fallos comunes, pierde aceite, pastillas de freno, chivatos, cargar bateria, cilindros, ralentí, luz de posición y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2004 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2004 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados