Nissan Cima 2005 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 2005 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cima 2005 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el interior de su motor 4494. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cima de tipo "IV (F50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, euro 5, normativa euro, arrancar, cuentakilometros, limpiaparabrisas, aparcar, control de velocidad, EGR, gasoil y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 2005 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 2005 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina