Nissan Cima 2006 Sedan IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 2006 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Cima 2006 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 280 CV en su gran motor 2987. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cima de tipo "IV (F50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, ventanilla, rotura, cargar bateria, cuentakilometros, euro 1, desguace, paragolpes, antinieblas, taloneras y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 2006 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cima 2006 IV (F50) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina