ITV cada año

Nissan Cima 2006 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 4494

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 280 CV en el motor de 4494. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cima de tipo "IV (F50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, salpicadero, vibraciones, taloneras, gps, tacos del motor, gps, alternador, ruido, resetear y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados