ITV cada año

Nissan Cima 2006 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV (F50)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 280 CV en el interior de su motor 4494. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cima de tipo "IV (F50)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, testigo fallo motor, medidas, euro 3, cuanto cuesta, concesionario, abs, asientos, pinzas, dimensiones y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2006 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados