ITV cada año

Nissan Cima 2008 Sedan IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cima 2008 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Cima 2008 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 280 CV en su imponente motor 4494. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cima de tipo "IV (F50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, euro 4, navegador, led, codificar llave, cremallera de dirección, euro 1, ruedas, rueda de repuesto, taloneras y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cima 2008 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cima 2008 IV (F50) 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados