Nissan Clipper 2004 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene los 48 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, piezas, transferencia, parachoques, manos libres, asientos, euro 2, que neumaticos lleva, navegador, silentblock y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina