ITV cada año

Nissan Clipper 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 48 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, medidas, aparcamiento, cilindros, lámparas, concesionario, tacos del motor, testigos luminosos coche, isofix, arrancar y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados