Nissan Clipper 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 48 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clipper de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, calefacción, filtro del polen, luz de carretera, concesionario, gps, bombín, suena raro, plafón, molduras y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina