ITV cada año

Nissan Clipper 2009 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV es su magnífico motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clipper de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, filtro del aire, siniestro, bujias, levas, fap, amortiguadores, cerradura, rotura, que problemas da y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Labrot Picarzo
    Responder
    Edric Labrot Picarzo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados