Nissan Clipper 2009 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene disponibles 64 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, neumáticos, ESP, centralita, que ruedas lleva, palier, limpiaparabrisas, grillos, motor de arranque, cuanto vale el seguro y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Edric Labrot Picarzo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.