Nissan Clipper 2013 Microvan I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 64 CV en el espectacular motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clipper de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, luces, luz de cruce, fallos, bateria, amortiguadores, abs, gases, intermitentes, mp3 y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina