Nissan Clipper 2013 Microvan I Restyling 2 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 48 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clipper de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, amortiguadores, ruedas, válvula, amortiguadores, neumáticos, inyectores, antinieblas, desguace, quitar rayón y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2013 I Restyling 2 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina