Nissan Clipper 2014 Microvan I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene en su haber 48 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clipper de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, como tasar el coche, navegador, concesionario, testigos luminosos, grillos, cuanto vale el seguro, limpieza, fallos comunes, bombín y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina