Nissan Clipper 2014 Microvan I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clipper de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, sensores, parabrisas, correa de distribucion, velocimetro, vamos, control de velocidad, aparcar, salpicadero, suspensión roscada y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina