Nissan Clipper 2014 Microvan I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 64 CV en el espectacular motor 657. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clipper de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, transferencia, alfombrillas, bujias, limpiaparabrisas, módulo abs, tracción, parking, luces, fap y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper 2014 I Restyling 2 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina