ITV cada año

Nissan Cube 1999 MPV I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1275

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 85 CV en un motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cube de tipo "I (Z10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, diagnóstico, luz de cruce, soluciones, manos libres, cierre centralizado, freno de mano, abs, pastillas de freno, antinieblas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 1999 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados