ITV cada año

Nissan Cube 2000 MPV I Restyling (Z10) 1.4 CVT (85 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Nissan Cube

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2000 I Restyling (Z10) 1.4 CVT (85 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Cube 2000 I Restyling (Z10) 1.4 CVT (85 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 85 CV en un interesante motor 1275. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cube de tipo "I Restyling (Z10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, temperatura, tubo de escape, aparcar, extras, testigos luminosos coche, plafón, bujias, bateria, wifi y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2000 I Restyling (Z10) 1.4 CVT (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2000 I Restyling (Z10) 1.4 CVT (85 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Sariego Trepeana
    Responder
    Nadir Sariego Trepeana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados