Nissan Cube 2001 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2001 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2001 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1275. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cube de tipo "I (Z10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, luz de posición, gasoil, pulir faros, averia, intermitente, revisión, elevalunas eléctrico, fap, llave y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2001 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2001 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina