ITV cada año

Nissan Cube 2001 MPV I Restyling (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2001 I Restyling (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2001 I Restyling (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 101 CV en su imponente motor 1348. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cube de tipo "I Restyling (Z10)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, navegador, pulir faros, desguace, reparar, cremallera de dirección, capó, se enciende luz, que aceite lleva, filtro del aire y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2001 I Restyling (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2001 I Restyling (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Dídac Platel Leño
    Responder
    Dídac Platel Leño
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados