Nissan Cube 2001 MPV I Restyling (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2001 I Restyling (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2001 I Restyling (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 101 CV en su gran motor 1348. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cube de tipo "I Restyling (Z10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, sensores, casa oficial, que aceite lleva, bobina, se enciende luz, techo solar, gases, dimensiones, motor de arranque y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2001 I Restyling (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2001 I Restyling (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Dídac Platel Leño
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.