Nissan Cube 2002 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cube de tipo "I (Z10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-BZV". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, palomillas, distribución, techo solar, sensores, golpe, se enciende luz, testigo fallo motor, normativa euro, faros xenon y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2002 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina