ITV cada año

Nissan Cube 2003 Hatchback 5-Puertas I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1348

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en un motor 1348. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cube de tipo "I (Z10)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, el coche da tirones, silentblock, medidas, inyectores, abs, asientos, filtro del aceite, pierde líquido, filtro antipartículas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.4 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados