Nissan Cube 2003 MPV I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 85 CV en su imponente motor 1275. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "I (Z10)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, mp3, antinieblas, cuanto vale el seguro, neumáticos, ruido, fallos, cierre centralizado, embrague, pinchazo y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2003 I (Z10) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina