Nissan Cube 2005 Hatchback 5-Puertas II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cube de tipo "II (Z11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, pinchazo, cuanto mide, vibraciones, testigo fallo motor, frenos, amortiguadores, sensores, ventanilla, que aceite lleva y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2005 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina