Nissan Cube 2005 MPV II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2005 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cube 2005 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 98 CV en su gran motor 1386. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cube de tipo "II (Z11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, pierde aceite, averia, grillos, testigos luminosos coche, euro 3, calefacción, fallos, piezas, concesionario y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2005 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2005 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina