Nissan Cube 2005 MPV II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2005 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2005 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 98 CV en un motor 1386. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cube de tipo "II (Z11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, cuanto mide, palomillas, cambiar una rueda, cenicero, luz de carretera, que problemas da, ventanilla, llave, luz airbag y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2005 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2005 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina