Nissan Cube 2006 Hatchback 5-Puertas II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en el interior de su motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cube de tipo "II (Z11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, revisión, que aceite es mejor, euro 1, que ruedas lleva, caudalímetro, sensores, pintar, filtro del aire, pulir faros y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina