Nissan Cube 2006 MPV II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2006 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2006 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 98 CV en un motor 1386. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cube de tipo "II (Z11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, que ruedas lleva, válvula, ruido, testigos luminosos coche, fuga de aceite, averia, tacos del motor, asientos, bombín y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2006 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2006 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina