Nissan Cube 2006 MPV II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 109 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cube de tipo "II (Z11)".
Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, llave, limpieza, inyectores, techo solar, paragolpes, codificar llave, ESP, kilometros reales, correas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2006 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina