Nissan Cube 2007 Hatchback 5-Puertas II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2007 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2007 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en su increible motor 1386. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cube de tipo "II (Z11)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, levas, robado, levas, quitar rayón, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, intermitentes, llave, como tasar el coche y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2007 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2007 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina