Nissan Cube 2007 Hatchback 5-Puertas II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cube de tipo "II (Z11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, fusibles, valor venal, fuga de aceite, módulo abs, filtro antipartículas, luz de airbag, ruido, led, fap y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina