ITV cada año

Nissan Cube 2007 Hatchback 5-Puertas II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 109 CV en el espectacular motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "II (Z11)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, abs, concesionario, grillos, llantas, luz de airbag, revisión, soluciones, pierde potencia, seguro de coche y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados