Nissan Cube 2007 Hatchback 5-Puertas II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV es su magnífico motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "II (Z11)".
El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, medidas, freno de mano, fap, testigo, llave, cuanto vale el seguro, pierde líquido, revisión, bluetooth y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cube 2007 II (Z11) Cubic 1.5 CVT (109 CV) Gasolina