ITV cada año

Nissan Cube 2008 Hatchback 5-Puertas II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2008 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2008 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cube de tipo "II (Z11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, pintar, transferencia, no arranca, maletero, filtro del aire, palier, vibraciones, cargar bateria, soluciones y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2008 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2008 II (Z11) Cubic 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados