ITV cada año

Nissan Cube 2008 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (Z12)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

El Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 1596. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "III (Z12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, antinieblas, capó, suena raro, pinchazo, luz de posición, filtro de la gasolina, el coche da tirones, guardapolvos, cuanto mide y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados