Nissan Cube 2008 MPV II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2008 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cube 2008 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 98 CV en el motor de 1386. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cube de tipo "II (Z11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, alternador, temperatura, velocimetro, arrancar, rotura, luz de cruce, cremallera de dirección, normativa euro, cuanto vale el seguro y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2008 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2008 II (Z11) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina