Nissan Cube 2009 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "III (Z12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, temperatura, averia, transferencia, alarma, maletero, luz de airbag, levas, desguace, extras y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.6 CVT (110 CV) Gasolina